Por qué contratar a un arquitecto para tu vivienda es siempre una buena idea, descubre sus ventajas

A menudo me encuentro con la necesidad de tener que justificar, e incluso reivindicar, el papel que juega el arquitecto en la construcción, o reforma, de una vivienda. Cuando lo tengo que hacer puedo elegir entre dar la charlita o ser muy breve. A ver cómo me sale hoy 😉

Por qué contratar a un arquitecto

Partimos del supuesto de que hablamos de un buen arquitecto, porque como en todos los sectores hay buenos y malos profesionales. Y de un buen cliente también, aquel que sabe valorar el trabajo que contrata.

Conociempiento y experiencia técnica

  • Los arquitectos tenemos los conocimientos y la expericia necesaria para ser tu mejor asesor en una reforma. Ten en cuenta que básicamente es lo único que hacemos, diseñar edificios para su construcción. En nosotros por tanto, siempre podrás encontrar a alguien dispuesto a resolver tus dudas y escuchar tus sugerencias.
  • Tú eres nuestro cliente. Es decir, no trabajamos para la constructura y no nos interesan los gastos de esta. Somos tu mejor defensor en la obra, mirando y defendiendo tus intereses en todo momento.

Trámites burocráticos conocidos

  • Otra de las cosas que también sabemos son los trámites necesarios para realizar tu reforma con la mayor seguridad jurídica posible. Básicamente porque ya los hemos realizados, y porque contamos con el respaldo del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (en nuestro caso), que continuamento nos forma y nos informa de todos ellos.

En conclusión, si quieres sentirte seguro y arropado en la reforma de tu casa, plantéate buscar la ayuda de un profesional del sector y no te equivocarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.